miércoles, 21 de junio de 2017

POLICÍA DESARTICULA BANDA LOS DEL NORTE

Foto Suministrada.
Después de 2 años y medio de investigación la Policía logra la desarticulación de la banda delincuencial denominada “Los Del Norte”, con 17 allanamientos de forma simultánea en los municipios de Honda, Mariquita, Fresno y Herveo en el Tolima y La Dorada en Caldas, los uniformados logran la incautación de 17 celulares, un computador, dos agendas con contactos telefónicos, dinero producto de la venta de estupefacientes, además de un revólver y 4 grameras.

“Los Del Norte” se dedicaba al narcomenudeo y la línea de distribución la realizaban de manera terrestre desde Ibagué hasta Honda y de forma fluvial por la ribera del rio Magdalena, desde el municipio de Honda hasta la Dorada, esto para evadir el control de las autoridades.

Los capturados fueron presentados ante las autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, porte ilegal de armas de fuego y enriquecimiento ilícito ya que en lo corrido del año realizaron transferencias bancarias por valores millonarios. A quince de los capturados les dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario y a dos de ellos detención domiciliaria.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas