martes, 4 de abril de 2017

POLICÍA INCAUTA 150 MIL DOSIS DE MARIHUANA EN LA VÍA HONDA - PUERTO BOYACÁ

Foto Suministrada.
Cuando pretendía hacer tránsito en vías de Caldas, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a un hombre y se incautaron de un importante cargamento de marihuana oculto entre canastas con frutas.
El procedimiento de policía se ejecutó a las 3 de la mañana de este martes en la vía Honda – Puerto Boyacá Kilómetro 31.

Las unidades de transito se percataron del paso de una camioneta con furgón, el cual procedieron a verificar.

Aparentemente el vehículo en su carga llevaba canastillas plásticas con fruta sin embargo, la pericia de los policías los conllevo a confirmar el contenido.

La sorpresa fue mayor cuando al levantar una de las canastas, encontraron 8 cajas de cartón, y en su interior, 255 paquetes perfectamente encintados con marihuana, la capacidad suficiente para la producción y consumo de 150 mil dosis.

En el procedimiento fue capturado un hombre de 38 años de edad, natural de Bucaramanga, conductor del automotor.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, la marihuana tenía como destino la ciudad de Bucaramanga, donde sería almacenada en una vivienda, para posteriormente comercializarla en dosis.
Gracias a este procedimiento la Policía llega la incautación de 232 mil dosis de marihuana incautadas en lo transcurrido de 2017.

Con esta incautación, la Policía asesta otro importante golpe a los traficantes de drogas en el país. Ahora prosigue la investigación para establecer qué otras personas están detrás de este cargamento.



Mira el vídeo del procedimiento aquí

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas